MANUEL PAZOS, NOMBRADO CONSEJERO DEL PUERTO DE MARÍN_25 de febrero de 2023

Para Manuel Pazos, portavoz del PSOE de Marín: ”Toda mi familia ha trabajado siempre vinculada al puerto de Marín. Desde muy pequeño he sido consciente de la enorme importancia que tiene para Marín y su economía, pero también vivo del otro lado de la valla y veo la necesidad de diseñar un nuevo modelo de relación entre puerto y ciudad. Para mí el nombramiento es un reto, un orgullo y también una responsabilidad que asumo con ilusión” 



En el día de ayer salió publicado en el Diario Oficial de Galicia el nombramiento de Manuel Pazos como miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín, siendo de esta manera uno de los cuatro representantes de la Administración General del Estado en el consejo.


En palabras de Manuel Pazos: “Conozco el puerto de Marín desde muy pequeño. Mi abuelo trabajó allí, todos mis tíos y mi padre. Dentro de su camión he pasado muchísimas horas llevando mercancía de un lado para otro del puerto e incluso hemos sufrido la desgracia de perder a uno de mis tíos en un accidente laboral dentro del puerto. 

Soy por tanto plenamente conocedor de la importancia económica y social que el puerto tiene para Marín. Lo he vivido desde pequeño. Precisamente por eso es un orgullo ser miembro del consejo de administración, participando y conociendo de primera mano la evolución y las necesidades del puerto y sus empresas.


Además como también soy marinense y vivo del otro lado de la valla, soy consciente de las aspiraciones de Marín respecto de su puerto y su fachada marítima. Creo honestamente que es importante poner las bases de lo que será la relación entre el puerto y Marín en las próximas décadas. No es un reto fácil pero sí imprescindible”

Deja un comentario